¿Qué es IE?

Es posible que de primeras IE- El incoportable acoso de la ley de Encarna resulte un título poco clarificante. También es cierto que un gato caminando con un sujetador en la boca resuelva más bien poco o nada el misterio, pero todo cobrará sentido con el tiempo.
IE- El incoportable acoso de la ley de Encarna, es una novela chick lit para adultos. Una comedia un tanto ácida, romántica con tintes eróticos, escrita en tiempo presente por dos autoras; Engel Bu y Mara Saley.

La novela se publica por entregas, al menos por ahora.
Cada domingo y cada miércoles se ofrece una entrega de no menos de 1000 palabras. A medida que el libro vaya avanzando, las publicaciones se irán adaptando al ritmo que se requiera según el número de lectores que se alcance.

Asimismo, los capítulos cerrados se publican en la plataforma de Wattpad y, en medida de lo posible, también se publicarán forma de audios en Youtube, iTunes e Ivoox.

Si te apetece saber más, puedes seguirnos en facebook y twitter. También tenemos google+ pero, entre tú y yo, no le hacemos mucho caso 😛

Muchas gracias por visitarnos, esperamos que te suscribas al blog y que disfrutes del libro por lo menos tanto como nosotras lo hemos hecho escribiéndolo.

Engel Bu y Mara Saley