Porque ser VIP mola

Hola a todos 👋

Como bien sabéis, hace un año comenzó la publicación de IE – El insoportable acoso de la ley de Encarna, mediante entregas semanales abiertas al público.
A partir de ahora, dado el punto en el que se encuentra el libro, las entregas seguirán publicándose de igual forma, pero en exclusividad para las personas que estén suscritas a la página de libroie.com.

Suscribirse a libroie.com es de modernos, utilísimo, mega cool, gratis y no compromete a nada, de modo que si aún no te has suscrito, hazlo ahora y sólo durante este mes, no le diremos a nadie que estás en la parra. De esta forma recibirás cada entrega en tu correo electrónico, así como todas las novedades.
Tus datos (o sea, tu mail) no se usará para fines comerciales, ni será compartido por ahí por el mundo. Sólo será para recibir las notificaciones de libroie.com, y no cartas nigerianas, ni Mari Pili te quiere conocer, ni alargue su pene en tres días. Sólo para libroie.

Por otro lado, la publicación de entregas se retomará en breve, ya que hemos de hacer una parada técnica en boxes, que llevamos mucho tiempo con las ruedas repeladas pero, a Dios pongo por testigo de que será una parada tan corta como necesaria para éstas vuestras servidoras.

Muchas gracias por vuestra paciencia. Ser paciente mola. Invitar a tus colegas a suscribirse en libroie.com, para que lea este peaso libro, MOLA MÁS.

Que seáis buenos y comáis bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress